¡Lo último en guaracha! Marcela Reyes lanza línea de tapabocas con lentejuelas

La DJ ha promocionado en sus redes sociales este nuevo producto que considera propicio y único en medio del coronavirus.

Foto: Instagram @marce_50

Foto: Instagram @marce_50

Marcela Reyes no quiso perder la oportunidad de innovar en medio de la preocupación por la propagación del coronavirus y decidió ofrecer un tapabocas único y diferente para quienes quieran resaltar en medio de la crisis sanitaria.

Un tapabocas negro, con lentejuelas del mismo color y con la marca "Marcela Reyes", este es el nuevo producto disponible en la boutique virtual de la DJ, la cual tiene a la venta ropa con diseños exclusivos de su creadora.

Inicialmente, en medio de la celebración del Día de la Mujer, ella subió una foto a su cuenta de Instagram donde salía vestida toda de negro y con este tapabocas tan particular, lo que causó que muchos de sus seguidores le preguntaran en dónde podían conseguirlo.

 

 

Es por eso que en sus historias, Marcela Reyes decidió mostrar bien su tapabocas y contarles a sus seguidores que podían conseguirlo en su marca, el cual es para quienes quisieran resaltar con el mismo estilo de la DJ.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues😅... . Síguenos en @moriderisa para más humor! #moriderisa #humor

Una publicación compartida por MORIDERISA😎 (@moriderisa) el

 

De igual manera, no todos los comentarios son positivos y algunos seguidores en redes sociales han criticado este tapabocas tan excéntrico.

"Al que vea en la calle con un tapabocas de Marcela Reyes lo pateo" "Que boleta esa mascarilla jajaja hay que tener mucha personalidad" "Ese tapabocas es un adorno, un lujo, algo para personas del medio o con mucha personalidad. Es obvio que no es desechable"

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad