¿Lo sabías? Esta fue la cirugía estética que se hizo Sebastián Yatra

El cantante decidió, hace algún tiempo, pasar por el quirófano y cambiar un detalle de su apariencia, algo que pocas personas notaron. 

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Sebastián Yatra, ha estado leyendo diariamente cuentos en vivo para niños en su cuenta de Instagram y se encuentra muy activo publicando contenido en sus redes sociales para acompañar a sus seguidores mientras están en casa. 

Además, el artista anunció que en el video en vivo de hoy, 26 de marzo, hará el lanzamiento oficial de su canción 'Falta Amor' en compañía de Ricky Martín, artista que ha estado generando consciencia a sus seguidores sobre la pandemia.

Sin embargo, en estos días se dio a conocer una cirugía estética que Sebastián Yatra se habría realizado antes de alcanzar la fama y que lo haría lucir muy diferente. 

Aún así, el cantate había aceptado anteriormente su paso por el quirófano, pero no se conocían imágenes de este cambio hasta el momento. Yatra se habría realizado una otoplastia, la cual es una cirugía en las orejas, pues al artista no le gustaba que lucían muy levantadas. 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad