Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con cuentos y música nueva, Yatra acompaña a sus seguidores desde casa

El cantante quiere estar más cerca de sus seguidores, especialmente de los niños, por eso realizará diferentes actividades, con invitados especiales en vivo por su cuenta de Instagram.

383972_yatra_1.jpg

El cantante Sebastián Yatra  ha estado acompañándo a aquellos niños que son sus seguidores por medio de algunas lecturas de cuentos que realiza en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Además, en algunas oportunidades ha llamado a algunos que están conectados y les ha dado al oportunidad de mostrar su talento por medio de estas transmisiones, enamorándose de la ternura en cada uno de los niños que ha conocido por este medio. 

A su vez, el pasado lunes 23 de marzo, tuvo como invitada a su novia Tini Stoessel con quien realizó esta lectura de cuentos y aprovechó para molestar con ella un rato y así hacer reír a sus espectadores. Mientras que el pasado sábado estuvo acompañado de Carlos Vives.

Es por ello que Yatra decidió hacer esta activdidad diariamente y anunció que tendrá algunos invitados especiales, entre quienes están Alex Campos y su familia, Ricky Martin, María Juliana Ruiz (la primera dama) y Juanes.  

"Vamos a estar hablando con todos los niños, contándoles cuentos antes de dormir. Vamos a estar con los papás, con los hermanos, con toda la familia" , fue parte de lo que comentó el cantante en videos que publicó en sus historias de Instagram.

Entre otro de los anuncios de Yatra, estuvo el lanzamiento de la canción y video oficial de "Falta Amor" al lado de Ricky Martin, el cual será este próximo jueves 26 de marzo a las 7:30 p.m. (hora este). 

Publicidad

 


 

Cabe resaltar que Sebastián Yatra compuso una canción sobre estos días de aislamiento en casa dirigida a todos los niños, en la que les da aliento en esta dura situación y los invita a estar en casa. Así es como a su vez los invita a que se conecten todos los días a sus transmisiones en vivo.

 

Publicidad


 

Mira también:

Sebastián Yatra y otros artistas recomiendan libros para pasar cuarentena Sebastián Yatra en aislamiento voluntario por coronavirus tras viaje a Madrid ¿Quién gana más? Sebastián Yatra y su novia revelaron detalles inéditos de su relación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO