Lina Tejeiro publicó mensaje que pone a pensar en una reconciliación con Andy Rivera

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes al compartir unas emotivas palabras que fueron consideradas indirectas para el cantante.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Después de confesar su rompimiento con Norman Capuozzo, empresario venezolano, la actriz Lina Tejeiro se ha mostrado muy expresiva por medio de sus redes sociales compartiendo mensajes reflexivos sobre las relaciones amorosas y la vida que se debe de llevar ante los cambios, al igual se toma el tiempo para aconsejar a sus seguidoras en temas de parejas.

Pero pese a abrirse a sus fanáticos de esa manera, esta vez ha causado polémica a raíz de unas profundas palabras que compartió en su cuenta de Twitter e Instagram, las cuales los cibernautas tomaron como indirectas para su expareja, el cantante Andy Rivera.

La actriz se ha vuelto tendencia y aunque no ha desmentido nada, todos los seguidores apuntan a que es un mensaje de reconciliación con Rivera y se atreven a dar predicciones de un pronto regreso con su viejo amor, incluso, le han hecho varios memes con el nombre del reguetonero.

"Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busque en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú", publicó la mujer en Twitter otorgándole los derechos de autor a la persona que previamente lo escribió.

Estas son las reacciones que ha tenido el post en dicha red social:

 

 

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad