Kexxy Pardo presenta su más reciente sencillo 'Ojos que no ven'

Las jóvenes que pasaron de idealizar sus sueños en una habitación en Cali a grabar un video musical en Tokio.

Foto: Caracol TV

Foto: Caracol TV

'Ojos que no ven' es la nueva canción que lanza al mercado el dúo Kexxy Pardo, pareja que hoy día hace parte del colectivo musical Trapical Minds y pretende revolucionar la industria con su esencia femenina.

Este nuevo sencillo relata la historia de dos personas que se aman a escondidas y salen una noche a bailar, sin imaginarse que de repente se encontraran rodeadas de conocidos que, en la canción, se convierten en los testigos de este par de enamorados. Por lo tanto, a partir de ese momento no ven la hora de poder estar a solas de nuevo.

Narraciones como esta, combinadas con los marcados sonidos del genero urbano, son muestra de la propuesta artística que Kexxy Pardo le trae al país y con la cual quieren marcar una gran huella tanto a nivel local como internacional.

El videoclip de este nuevo single fue grabado en las calles de Tokio y así como dieron este gran paso esperan pisar fuerte en distintos rincones del mundo.

Laura Manuela y Laura Pardo debutaron en la música de maneras separadas, la primera en La Voz Kids 2014 y la segunda la versión Teens de 2016 del mismo programa, pero los caminos de la vida las hicieron converger en un mismo lugar, del cual, posteriormente, surgiría una gran amistad.

Ahora, en esta carrera que han trazado juntas, han tenido la oportunidad de trabajar junto a productores como Mango y Nabález, contado con otros artistas como Lola Índigo, Arguello, Yera y Sunamy, Skinny Happy y Lalo Ebratt en sus composiciones.

ojos_que_no_ven_kexxy_pardo.jpg

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad