Increíble y millonario, así es el clóset de Karol G y Anuel AA

La cantante dio un pequeño tour por el lugar en que ella y su pareja guardan la gran cantidad de ropa y accesorios que tienen.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más admiradas y seguidas a nivel nacional e internacional, su relación en centro de atención para sus más de los 20 millones de seguidores, que posee cada uno.

Recientemente, la artista paisa compartió a través de sus historias de Instagram un pequeño tour que hizo por el gran clóset que comparte con su pareja, con el que dejó a varios con la boca abierta y deseando todo lo que está en él.

Zapatillas, chaquetas, perfumes, gafas, relojes, gorros y bolsos fueron algunas de las cosas que más se pueden ver y de las que hay gran cantidad, además, avaluadas por bastantes dólares.

Por otro lado, resaltó un pequeño espacio en el que comparten fotografías de los dos en varios de los mejores momentos que han pasado juntos, como los premios Billboard y algunos que ya se han vistos en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KarolG mostró cómo es el clóset suyo y de su prometido #AnuelAA ¿Qué tal tamaño? 👕👖👗🧥👙

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad