Hijo de Marcela Reyes empieza a seguir los pasos de su madre como DJ

La mujer publicó un clip del pequeño mientras jugaba con el controlador de música.

Foto: Instagram @marce_50

Foto: Instagram @marce_50

La reconocida disyóquey Marcela Reyes pasa por el que sería el mejor momento de su carrera musical, pues luego de hacer estreno de varios temas, la mujer ha tenido una acogida prometedora que apunta a convertirse en una de las mejores exponentes de la industria.

Más allá de los escándalos por los cuales ha pasado y su fracasada relación con Exotic DJ, la mujer se encuentra motivada y quiere seguir creciendo en sus proyectos personales. Junto a esto, también se ha dedicado a pasar tiempo con su hijo y a llenarse de amor.

Al parecer, toda esta época que ha estado junto a su pequeño ha servido también para que Valentino le tome gusto a la música y empiece a interiorizar la profesión de su madre, pues en un video compartido por la mujer se le ve que intenta realizar su propia mezcla y que juega con el instrumento musical.

"(SIC) El rey de mamá nació con el flow en sus venas. Baby DJ. Lo q se hereda no se hurta", escribió Marcela en la publicación que ya supera las 200 mil reproducciones.

Actualmente, Reyes se encuentra promocionado su más reciente sencillo 'Me Modela' que con dos semanas de haberse lanzado al mercado ya ronda el millón de reproducciones en YouTube.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad