¿Hacen buena pareja? Pipe Bueno presume foto con Paris Hilton

La imagen en la que se ve al cantante abrazado con la reconocida celebridad fue compartida a través de su cuenta de Instagram y generó cientos de comentarios.

¿Hacen buena pareja? Pipe Bueno presume foto con Paris Hilton

Foto: AFP/ Instagram

Foto: AFP/ Instagram

Pipe Bueno estuvo por Miami compartiendo con diferentes personalidades de la farándula internacional, entre ellas, Paris Hilton y, por supuesto, no podía desaprovechar la oportunidad para abrazarla y tomarse una fotografía, la cual fue publicada con mucha felicidad para sus seguidores.

En el post, el artista popular aseguró que Hilton es una gran persona. Además, no dejó pasar por desapercibido un detalle que aparece atrás de ellos y que ha generado todo tipo de comentarios, pues se ve a una mujer metiéndose el dedo en la nariz.

"MIAMI... @parishilton espectacular como persona!! What a Night Paris!! Y ahí les dejo a los curiosos que me escriban abajo qué estaba haciendo la chica de atrás en la foto jajajajaja", escribió Pipe en la publicación.

Hasta el momento, la imagen del cantante con la celebridad completa más de 62 mil me gusta y cientos de comentarios en los que hablan de la chica que les dañó el momento de la foto. Además, algunas fanáticas del artista aseguraron que quisieran ser Paris para estar así con Pipe.

"Quien quisiera ser @parishilton. para que me tengas abrazadita. Que más quiere ella estar a tu ladito", expresó una seguidora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad