Gabriela Tafur llama “valentía” cortarse el cabello y se convierte en tendencia

La exseñorita Colombia se volvió tendencia en Twitter luego del mensaje que posteó en la fotografía que muestra su nuevo look.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Gabriela Tafur, quien logró llegar a las cinco finalistas de Miss Universo 2019, compartió a través de sus redes sociales una fotografía que desató varias críticas y con la que logró ser tendencia en Twitter.

Luego de que publicará su nuevo corte de cabello y que varios seguidores le comentaran lo “linda”, “maravillosa” y “perfecta” que se ve con este cambio, los comentarios de quienes no están de acuerdo con lo que posteó no se hicieron esperar.

Tras este mensaje, varios internautas manifestaron que no están de acuerdo con que la mujer afirme que cortarse el cabello es un acto de valentía, así que miles de tuits se apoderaron de la red social logrando convertir el #Valentía en tendencia.

Sin embargo, Tafur aclaró en otro post a lo que se refería y que tan solo es como ella manifiesta el cierre de un ciclo.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad