Foto de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enferma conmueve a sus seguidores

La imagen de Salomé fue publicada por su madre con un emotivo mensaje de pronta recuperación.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Durante el pasado fin de semana Daniela Ospina y su pequeña recibieron muchos mensajes de cariño y fortaleza por la muerte de Hernán Ospina. Sin embargo, recientemente, lo que terminó de sensibilizar a los usuarios de las redes sociales fue una instantánea compartida por la modelo en su cuenta de Instagram.

Aunque no se tiene seguridad de qué está enferma la hija del futbolista, Daniela compartió una fotografía en la que se ve a Salomé dormida en un sillón y escribió: "Mejórate pronto princesa de mamá" junto a un corazón rojo.

Pese a que la instantánea fue compartida en las historias de Instagram, se replicó en otras cuentas de fanáticos, en las cuales los seguidores de James y Daniela no se hicieron esperar con sus mensajes de cariño y pronta recuperación para Salo.

“Que se recupere pronto la princesa”, “Las oraciones y los pensamientos de mamá la sanan prontamente”, “Princesa hermosa Papito Dios y tu Mami cuidan de ti que te mejores pronto”, “Pronta recuperación princesa”, “Salo Dios te guarde”, expresaron los usuarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani nos sigue 28.08.17 (@ospina1fc) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

 

Mira también:

Publicidad