¡Felicitaciones! Catalina Uribe se convertirá en madre por segunda vez

La hermosa modelo confirmó la enternecedora noticia a través de su cuenta de Instagram.

Foto: prensa Caracol Televisión

Foto: prensa Caracol Televisión

Ojos claros, cabello rubio, carisma y una belleza que la hace brillar con luz propia; ella es Catalina Uribe, una de las mujeres más atractivas y encantadoras de la farándula colombiana, quien se ha caracterizado por darle gusto a sus seguidores con sensuales publicaciones a través de las redes sociales.

Aunque Cata es muy reservada en su cuenta de Instagram con su vida en pareja con Sebastián Fernández y su vida familiar, en 2017 les contó a sus seguidores que ya había nacido su hijo Joaquín, de quien no reveló el rostro, pero sí compartió tiernas imágenes de sus manitos y paseándolo en un coche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así van 15 días.... inseparables 👶🏼❤️👼🏼

Una publicación compartida de Cata Uribe (@caturibeh) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que más puedo pedir ... ❤️👶🏼

Una publicación compartida de Cata Uribe (@caturibeh) el

Casi tres años después, la hermosa modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores, pues confirmó que será madre nuevamente y que ya tiene 22 semanas de embarazo. La paisa lo hizo a través de una enternecedora foto en la que se está teniendo el pequeño vientre con sus dos manos y aparece con una gran sonrisa de felicidad celebrando su cumpleaños.

“Hoy celebro nuestras vidas!!! Y mi cara lo dice todo ... 🎂🤰🏼🤩 🥰#22semanas”, expresó la presentadora en la publicación que, hasta el momento, completa más de 9 mil me gusta,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy celebro nuestras vidas !!! Y mi cara lo dice todo ... 🎂🤰🏼🤩 🥰#22semanas

Una publicación compartida de Cata Uribe (@caturibeh) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad