Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicitaciones! Catalina Uribe se convertirá en madre por segunda vez

La hermosa modelo confirmó la enternecedora noticia a través de su cuenta de Instagram.

379820_cata970.jpg

Ojos claros, cabello rubio, carisma y una belleza que la hace brillar con luz propia; ella es Catalina Uribe, una de las mujeres más atractivas y encantadoras de la farándula colombiana, quien se ha caracterizado por darle gusto a sus seguidores con sensuales publicaciones a través de las redes sociales.

Aunque Cata es muy reservada en su cuenta de Instagram con su vida en pareja con Sebastián Fernández y su vida familiar, en 2017 les contó a sus seguidores que ya había nacido su hijo Joaquín, de quien no reveló el rostro, pero sí compartió tiernas imágenes de sus manitos y paseándolo en un coche.


View this post on Instagram

Que más puedo pedir ... ❤️👶🏼

A post shared by Cata Uribe (@caturibeh) on


Casi tres años después, la hermosa modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores, pues confirmó que será madre nuevamente y que ya tiene 22 semanas de embarazo. La paisa lo hizo a través de una enternecedora foto en la que se está teniendo el pequeño vientre con sus dos manos y aparece con una gran sonrisa de felicidad celebrando su cumpleaños.

“Hoy celebro nuestras vidas!!! Y mi cara lo dice todo ... ???? ?#22semanas”, expresó la presentadora en la publicación que, hasta el momento, completa más de 9 mil me gusta,

Publicidad


Mira también:

Catalina Uribe y Jeringa conocieron el verdadero “terremoto” en Chile ¿Qué no puede faltar en la maleta de Catalina Uribe y Sara Uribe? ¡Anoten pues! Catalina Uribe revela sus secretos para mantenerse siempre bella

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO