Se encuentra usted aquí

Ex Spice Girl fue acosada en plena entrevista y nadie la defendió

Mel B se encontraba con algunos colegas en una entrevista, cuando uno de ellos aprovecha la cercanía y le da varias palmadas en su cola.

Ex Spice Girl fue acosada en plena entrevista y nadie la defendió

Foto: AFP

Foto: AFP

El acoso sexual en la actualidad es bastante reprochado en la industria del entretenimiento, pero varios años atrás las cosas eran muy diferentes y mujeres y hombres debían guardar silencio para conservar sus trabajos.

Ahora se ha dado a conocer un video de 2014 que da muestra de lo indiferentes podían ser los famosos frente a un caso claro de acoso.

La grabación la protagonista la ex Spice Girl Mel B, quien está con sus compañeros de equipo dando una entrevista en vivo, pero lo que llama la atención es la mano de Louis Welsh, que aprovecha la cercanía para darle varias palmadas en su cola.

 

A post shared by j. (@tupetty_shakur) on

En ese momento, la cantante detiene la entrevista y le pregunta “¿por qué me agarras el trasero?”, a lo que él responde “estoy cuidando a Mel”.

En ese momento la entrevistadora le pide de manera cordial que mantenga sus manos donde pueda verlas, pero internet no olvida que Simon Cowell defiende las actitudes de su compañero.

"Estuve saliendo con una chica durante cinco años": Mel B sobre su bisexualidad

Las Spice Girls tendrían serios problemas legales

Mel B se borra un tatuaje para olvidarse de su ex

 

 

 

 

Publicidad