Esperanza Gómez publica sensual video y no le perdonan un raro detalle de su cuerpo

La actriz de cine para adultos no es tan perfecta como muchos pensaban, pues dejó al descubierto una imperfección que sorprendió a sus seguidores.

Foto: Instagram Esperanza Gómez

Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez se ha caracterizado por publicar sugestivas fotos y videos en sus redes sociales exhibiendo completamente su estilizada figura, lo que constantemente mantiene enamorados a sus seguidores, quienes la llenan de halagos. Sin embargo, en su última publicación no reaccionaron igual.

La modelo compartió un video queriéndose ver muy sensual con un diminuto traje mientras habla en inglés y se depila las piernas, aunque enfocar sus pies iniciando el clip no le favoreció para nada, pues la mayoría de los comentarios fueron haciendo referencia a esta parte de su cuerpo, ya que uno de sus pies tiene dos dedos más cortos.

Hasta el momento, la publicación completa más de 279 mil reproducciones y cientos de mensajes criticando a Esperanza por este extraño detalle que muchos no le conocían.

“Que patas más horribles, son falsas cierto? Dedos atrofiados”, “Tiene los dedos amputados?”, “Los dedos de E. T.”, “Que pies tan feos, parece que retiene líquidos”, señalaron los internautas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad