"Es arte esta mujer", le dicen a actriz de La Venganza de Analía por foto desnuda

Ana Wills ha sido tendencia en las redes sociales por su beso lésbico con Carolina Cuervo. No obstante, ahora da de qué hablar por mostrar su cuerpo sin ropa.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ana Wills es la encargada de darle vida a Alejandra Mejía en La Venganza de Analía, una brillante politóloga y abogada abiertamente homosexual, además activista LGBTI, lo que la ha llevado a ser tendencia en las noches en Colombia, pues protagonizó un histórico beso lésbico con la actriz Carolina Cuervo.

El impecable papel de Ana en la producción la hecho ganarse miles de seguidores en las redes sociales, quienes recientemente quedaron sin palabras luego de que la actriz compartiera una foto posando en la playa y mostrando su escultural figura. No obstante, lo que llamó la atención fue que apareció completamente desnuda desafiando la censura de la red social.

Por supuesto, Wills se ha ganado cientos de halagos en su reciente publicación, la cual cuenta con más de cinco mil me gusta y muchos piropos, pues además de exhibir su atractiva figura, dejó ver un sexi tatuaje que tiene en su cadera.

“Bella 😍como siempre”, “El cuerpo es arte, y tu cuerpo es sorprendente!!! 🤩😍”, “La mejor foto que puedo ver”, “Es arte esta mujer. Regia 💖”, “Anita, naturalmente bella😊❤️”, “Lo más hermoso es la naturalidad, waoooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ana Wills en su sensual foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𓂀 ᴬᴺᴬ ᵂᴵᴸᴸˢ ☽✫ (@_miss_wills_) on

 

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad