Enrique Iglesias se gana el ‘odio’ de las redes por este gesto en su cumpleaños

El reconocido cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que varios de sus compañeros lo sorprenden con una torta de cumpleaños.

Enrique Iglesias se gana el ‘odio’ de las redes por este gesto en su cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

Con un largo camino en la música, grandes colaboraciones con diferentes artistas y una creciente familia junto a Anna Kournikova, Enrique Iglesias tiene todo lo que puede desear para su cumpleaños número 43, que celebró el pasado 8 de mayo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos

Por supuesto, esta fecha no pasó desapercibida entre su equipo de trabajo y por eso lo quisieron sorprender en su camerino con un gran pastel para cantarle el ‘feliz cumpleaños’.

El artista publicó en sus redes sociales el video del momento en que todos entran y empiezan a cantar, pero su reacción no fue la mejor… o por lo menos eso es lo que aseguran sus seguidores, ya que lo acusan de botar la comida como si no hubiera gente necesitada.

Enrique Iglesias dedica un emotivo mensaje a sus mellizos en pleno concierto

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Qué desperdicio de comida. No estoy impresionada, se lo hubieran dado a una persona pobre. DESEPCIONADA”, escribió una seguidora.

“Muy bien que celebre, pero no les parece que hay muchos niños aguantando hambre como para estar desperdiciando la comida. ¿Cuántos niños celebran su cumpleaños sin una torta?”, comentaba otro.

Sin embargo, muchos no notaron que sus compañeros ya estaban preparados para que algo de este tipo sucediera y piensan que habían pensado en tenderle una trampa con un pastel de tierra o que tenía explosivos.

Enrique Iglesias gana disco de platino con ‘El baño’

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad