¿Desagradable? Anitta revela cuál es su mayor afición causando asombro entre sus seguidores

La artista de música urbana mencionó en el show de Juanpis González una de sus mejores y más divertidas anécdotas.

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante brasilera Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, reveló abiertamente que uno de sus temas favoritos de los cuales habla sin censura es sobre gases y material fecal.

La artista señaló que esto la hacen sentir mucho más libre y, a su vez, proyectarse como una mujer real.

"Yo solté todos mis pedos allá para no soltarlos aquí a tu lado", mencionó la cantante al inicio de la entrevista.

Conforme trascurrió la charla en la que la brasilera dio detalles de su vida personal, el conductor del programa, Alejandro Riaño, le preguntó que, si uno de sus temas favoritos giraban en torno a eso, a lo que Anitta afirmó y contó divertidas anécdotas al respecto.

"Una vez yo salí con un chico muy famoso, (…) y hay un momentico de la noche que me volteé así, él se volteó y salió (simula sonido de gas) así muy alto y yo pensé "qué buen pedo" ", comentó.

La cantante, en medio de las risas, aseveró que creía que los que salen con ruido no huelen, a diferencia de los que son silenciosos y calientes, señalando que esos sí huelen mal. Además, la artista hizo la dramatización de lo que hace cuando le ocurre un altercado de este tipo estándo con más gente, mencionando que se distancia de la persona con la que se encuentra y pone sus glúteos cerca de una corriente de aire.

Entre otras anécdotas, Anitta mencionó que la primera vez que defecó en sus pantalones fue en Colombia, aseverando que fue un día con una extensa jornada laboral y, por tal razón, tomó grandes cantidades de una bebida energizante que le ocasionó diarrea.

La brasilera también afirmó que estas historias que, para muchos hombres podrían ser desagradables, resultan siendo muy seductoras pues, según lo señaló, después de hablar de eso, muchos hombres quieren tener intimidad con ella.

Durante la entrevista, el comediante también le preguntó por una supuesta relación que existía entre ella y J Balvin, sin embargo, ella negó esa afirmación y aclaró que el paisa es como de su familia.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad