Se encuentra usted aquí

De infarto: Daniela Ospina muestra su sensual y oculto tatuaje

La deportista y empresaria ‘puso a volar’ a sus seguidores con una imagen que deja al descubierto el dibujo grabado en su piel.

De infarto: Daniela Ospina muestra su sensual y oculto tatuaje

Foto: AFP

Foto: AFP

Los tatuajes se han convertido en una pasión para Daniela Ospina y no es para menos, muchos de ellos tienen un significado muy especial para la deportista y empresaria, que ya ha explicado en varias ocasiones.

Además, desde hace varios meses la modelo tiene un nuevo diseño en su cuerpo de unas alas en sus costillas. Aunque en el momento de hacérselo no dio muchos detalles sobre su decisión, no ha parado de mostrarlo en sus redes sociales.

En las últimas horas Daniela publicó una imagen en la que se ve con mayor definición el tatuaje y en donde hace gala de su belleza y sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

“Que antes de dormir agradezcas cada uno de tus intentos, no importa cuál haya sido el resultado. Porque lo estás intentando, porque hoy te levantaste y pudiste: acá estás, a pesar de todo, ¡vuela alto!”, escribió junto a la postal.

Por supuesto, muchos de sus seguidores la alabaron por su indudable belleza y aseguraron que fue bastante fuerte para hacerse ese diseño en una parte tan sensible del cuerpo.

¿Qué tal se le ve?

Así es el lujoso árbol de Navidad de Daniela Ospina

El tierno baile de Salomé, hija de James Rodríguez, que cautivó las redes sociales

Así respondió Daniela Ospina a seguidor que la cuestionó por las estrías de sus senos

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad