Dayana Jaimes aclara rumores sobre su supuesto nuevo amor

Los rumores se generaron luego que se viralizaran en redes sociales una imagen de la viuda de Martín Elías en compañía de un hombre.

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Foto: Instagram @dayanajaimes55

Los rumores de que Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habría encontrado un nuevo amor rondaron esta semana en redes sociales luego que se viralizaran unas imágenes de la mujer en medio de una celebración en compañía de un grupo de amigos.

Aunque todo parezca normal, el detalle que llamó la atención de todos sus seguidores fue más precisamente que Dayana posó sentada junto a un hombre, mientras le apoyaba su mano izquierda en la pierna, lo que prendió las alarmas de un posible nuevo amorío.

Ante los rumores, la esposa del fallecido artista no dudó en aclararlos de inmediato y fue por medio de su cuenta de Instagram que se pronunció al respecto.

“No se preocupen, sigo soltera así que relax (…) cuando quieran se los presento, está soltero”, señaló en las historias de su perfil reposteando las fotos que causaron la polémica y etiquetando al hombre en cuestión.

Cabe resaltar que su esposo Martín Elías falleció el 14 de abril del 2017 tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito vía Coveñas – Valledupar y desde entonces Dayana Jaimes, que se ha mantenido soltera, no ha parado de expresar todo su amor hacia el artista en redes sociales compartiendo fotografías junto a él y su pequeña hija Paula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DayanaJaimes, viuda del cantante #MartinElias, desmintió tener un romance con este hombre 😶

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad