Daniela Legarda muestra su lado coreano con radical cambio de look

La influenciadora presentó en las redes sociales una nueva apariencia física que sorprendió a todos sus seguidores.

Foto: Instagram @danielalegarda

Foto: Instagram @danielalegarda

Las hermanas Legarda se han convertido en unas mujeres totalmente mediáticas, capaces de llamar la atención de millones de personas a través de las redes sociales. Luego de la muerte de su hermano, la quebrada relación con Luisa Fernanda W y el crecimiento que han tenido en YouTube, son personajes que dan mucho de qué hablar.

En este caso, quien ha llamado la atención por estos días es Daniela, debido a que se atrevió a lucir de una manera diferente haciéndose un cambio de look, pues la joven se tinturó el cabello de color rosa, mostrando, según dice ella, sus "vibraciones internas de K-pop", haciendo alusión a la música popular coreana.

La youtuber ha publicado varias fotos que le ha tomado su hermana María, reluciendo su nuevo color y preguntando a sus seguidores si le luce o no su nueva faceta 'pink'.

"Te lucen los colores neones", "Hermosa, siempre estás guapa", "Eres una reina", "Me encanta", "Parece la barbie humana", "Bella", "Ese color de pelo está hermoso", "Tienes un rostro divino", han sido varios de los mensajes por parte de sus fanáticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holiii 🌸💖🍭🎀💞

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Embracing my inner K-Pop Fairytale vibes 🧚‍♀️💖

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el

 

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad