¡Conmovedor! Camilo Cifuentes revela cómo fue la muerte súbita de su primera hija

El imitador abrió su corazón en Se dice de mí para confesar cuáles han sido los momentos más trágicos de su vida, el cáncer que le atacó los huesos y cómo sobrevivió al terremoto de Popayán.

Camilo Cifuentes, quien se ha hecho famoso por hacer la imitación perfecta de personajes como Helenita Vargas, Celia Cruz y Juan Gabriel contó cómo junto a su familia sobrevivieron al terremoto de Popayán el 31 de marzo de 1983 en donde vivieron angustiosos momentos. Además, narró cómo se sanó del cáncer que le atacó los huesos de su cuerpo.

Mira también: Un milagro salvó al humorista Camilo Cifuentes de un cáncer

Para nadie es un secreto que este humorista es uno de los más famosos y talentosos de la televisión colombiana, sin embargo, todo ese éxito no ha sido sinónimo de que su vida haya sido fácil, pues ha pasado por trágicos momentos. En Se dice de mí, Camilo también contó que alguna vez fue declarado objetivo militar por las FARC.

Aunque no cabe duda de que la puñalada más dura que ha recibido el humorista en su corazón fue la muerte súbita de su primera hija, por eso, abrió su corazón para contar cómo hizo junto a su esposa para superar esta pérdida tan dura que todavía no deja de dolerle.

Mira también: El imitador Camilo Cifuentes tuvo que ser operado de urgencia

Finalmente, hablando de la vida nunca contada de Camilo Cifuentes, este personaje reveló cómo se hizo humorista y de dónde viene ese gran talento que tiene para imitar personajes, algo que lo ha hecho famoso a nivel nacional.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos