Comparan a J Balvin con Bruno Mars por foto de cuando lucía pelo afro

El reguetonero aprovechó la tendencia “jueves de antaño” en Instagram para sorprender a sus seguidores con el viejo look.

Foto: Instagram @jbalvin

Foto: Instagram @jbalvin

El niño de Medellín, como se hace llamar el cantante J Balvin, desde hace un tiempo desempolvó una fotografía de sus inicios como artista que dejó a más de uno sorprendido, pues en ella se muestra claramente con muchos años menor, pero con un peinado al mejor estilo afro.

Si bien a lo largo de su carrera musical ha presentado diferentes cortes de pelo, desde estar calvo, usar trenzas, hasta aplicarse diferentes colores al mismo tiempo, pocos son quienes lo recuerdan con ese abultamiento de cabello característico de los años 60.

En la publicación, recientemente hecha en su cuenta de Instagram, el artista paisa escribió que ese estilo era una herencia de su abuelo “el negro” Octavio, sin embargo, no esperaba que lo terminaran comparando con el cantante estadounidense Bruno Mars, pues en los comentarios le cambiaron su nombre artístico por el de "Bruno Balvin Mars".

"Genial, vuelve a tus raíces", "La mejor época con ese afrito", "Te quede el flow", "Afro Balvin", "Déjatelo crecer así y te lo pintas", "Así no te quiero", "Menos mal te lo quitaste", fueron otras de las reacciones que tuvieron sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afro Balvin , Herencia de mi abuelo el Negro Octavio !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Estos son algunos de los looks que ha tenido el artista a lo largo de su trayectoria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Niño e Medellin 👶

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella me decía que me ama y yo por dentro pensándo que amaría una hija como ella cuando sea el momento.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad