Camila Chaín y Kelly Barrios, las esposas que quieren convertirse en madres

“Que­remos dos hijos, porque las dos queremos estar emba­razadas”, aseguraron estas mujeres que confesaron todos los secretos de su matrimonio a la revista Vea.

Foto: revista Vea

Foto: revista Vea

Camila Chaín y Kelly Barrios se casaron en diciembre del 2017. Desde entonces han tenido la familia que siempre soñaron y actualmente están fe­lices viviendo en México. La convivencia ha sido un reto constante, pero am­bas han sabido sortearlo de la me­jor manera. “Las mujeres somos muy hormonales y lo sabemos. Cuando las dos estamos emoti­vas, o en nuestros días, tratamos de comprendernos y amarnos más para que sea más llevadero”, expresa la comunicadora social.

En este país nunca se han sentido discriminadas por su orientación sexual, por el contrario, consideran que es mucho más avan­zado que Colombia en el tema, no solo de diversidad sexual, sino cualquier tipo de diferencia. “Cuando es­toy en Colombia y digo ‘mi esposa’, siento que a la gente le cambia la cara. En México nos pasa todo lo contrario y es supernatural. Allá han entendido más que el mun­do es diverso”, relata Camila.

Uno de los planes más cercanos de ellas es convertirse en madres. “Que­remos dos hijos, porque las dos queremos estar emba­razadas. La primera en ha­cerlo seré yo, por la edad, y más adelante, Kelly. En mi familia quieren niña porque ya hay muchos niños, pero para nosotras está bien lo que sea, ¡O lo que quiera ser!”, cuenta Chaín.

¿Quieres saber todos los secretos de esta pareja y cómo manejan su relación? Adquiere la reciente edición de la revista Vea.

 

Mira también:

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad