Así luce la Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, sin una gota de maquillaje

La próxima representante del país en el Miss Universo 2020 fue llenada de elogios al mostrarse totalmente natural.

Foto: Instagram @mafearistizabalu

Foto: Instagram @mafearistizabalu

La recién elegida Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, se ha ganado el cariño y el amor de miles de personas a lo largo y ancho del país gracias a su sencilla personalidad, pues a pesar de ser la actual soberana, la quindiana de 22 años demuestra tener una humildad que arropa a quienes la rodean.

Ese afecto también ha pasado a las redes sociales, en donde además de mostrar su vida cotidiana y labores como reina, también luce de su belleza y carisma sin llegar a sobrepasarse o querer mostrar más de la cuenta.

Es normal que en la mayoría de publicaciones se le vea maquillada, con peinados relucientes y accesorios llamativos, sin embargo, cada que puede dejar eso a un lado lo hace y se desprende de la vanidad que se le impone al ser una mujer que representa a Colombia a escala mundial.

Un claro ejemplo de eso es un carrusel de fotos en primer plano que recientemente compartió en su cuenta de Instagram, en donde se mostró completamente al natural, dejando en evidencia pequeños lunares y pecas que no hacen más que decorar su rostro, además sus ojos claros tuvieron un mayor brillo al no tener ni una sola gota de maquillaje.

“Hoy paso por aquí a decirte que te ames a ti mismo tanto como lo mereces, que te enamores de ti y ames tus imperfecciones, y que tu amor propio siempre sea más grande que tus miedos”, escribió María en el post.

Por ese mensaje y al tener la valentía de mostrarse tal cual como es, sus seguidores la llenaron de halagos y le agradecieron por compartir esas palabras que transmiten el amor propio que se deben tener todas las personas.

"Estos son los mensajes que debemos promover", "Esas pecas, ¡hermosa!", "No tiene imperfecciones", "Es increíblemente más bella sin maquillaje", "Eres el amor de mi vida", "Bellísima naturalmente", "La reina más hermosa", son alguas de las reacciones de sus seguidores.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad