Así ha cambiado el cuerpo de ‘Pautips’ tras superar el trastorno alimenticio que sufrió

La influencer compartió una fotografía que causó admiración entre sus seguidores.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Paula Galindo, más conocida en el mundo digital como ‘Pautips, logró sorprender a sus seguidores con una fotografía en la que muestra el cambio que ha tenido su cuerpo después de luchar por años contra la bulimia, un trastorno de la conducta alimentaria del que se ha recuperado con esfuerzo y dedicación.

A través de su cuenta fitness de Instagram, la youtuber acompañó las imágenes de un emotivo mensaje en el que cuenta su experiencia y acepta que ya no le tiene miedo a subir de peso.

“Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso 😔 Ha sido una lucha de años pero desde agosto del año pasado decidí hacerme cargo de mí y con disciplina SUBIR DE PESO! Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso (aunque es a lo que más le dan info). A mí, por salud me toco subir 4 kilos y quien sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen), pero quiero contarles que en este punto ya no le tengo miedo. Subir de peso también es salud y armonía con el cuerpo, es comer lo que te toca para estar saludable ... no todos tenemos las mismas metas! 👌🏼💫”, posteó.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y demuestran la admiración que sienten varios de sus amigos y seguidores por la lucha que ha tenido. ]Su historia ha sido de gran ejemplo y sirve a varias mujeres y hombres que pasan por lo mismo.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad