Al natural y semidesnuda, Rosalía posa en la cama y enciende las redes

La cantante española recibió cientos de halagos por su sensual figura y seguidores le agradecen por este contenido en cuarentena.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

La artista, quien marcó a una generación completa con su éxito 'Con altura', logró hacer volar la imaginación de sus más de 10 millones de seguidores en su Instagram con su última publicación.

Rosalía ha aprovechado el tiempo de aislamiento en casa para estar más cercana a sus fans e incluso lanzó su nueva canción ‘Dolerme’, en donde sale una imagen muy parecida a las compartidas recientemente.

Sobre su cama y sin sus usuales uñas largas, maquillaje y look que la caracteriza como artista, la española sorprendió con una serie de fotografías sencillas, naturales y con su torso totalmente desnudo, en las que posó de una manera muy artística.

Además, en las mismas, se puede observar que uno de los pasatiempos que probablemente está haciendo durante su cuarentena, es leer, pues en su mesa de noche se ven varios libros.

El post, que supera los 2 millones de ‘me gusta’, ha recibido miles de comentarios que halagan su belleza.

“Guapa”, “Algo positivo de la cuarentena: estas fotos”, “Ave María”, “Agüita mi Rosi”, “totalmente hermosa”, “tienes a mi oso hormiguero loco”, “modo sensual de cuarentena”, “Diosa” y “ Madre mía, Rosalía bájale”, fueron algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad