Se encuentra usted aquí

Actor Gérard Depardieu, interrogado por la policía por presunta violación

El gigante del cine compareció ante las autoridades en el marco de la investigación luego de que una joven actriz lo acusara de violación y agresión sexual.

Actor Gérard Depardieu, interrogado por la policía por presunta violación

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor francés Gérard Depardieu fue interrogado por la policía el martes en el marco de una investigación por violación y agresión sexual, según informaron el miércoles fuentes policiales. 

El actor fue interrogado sin ser puesto bajo custodia, precisó la fuente, lo que significa que era libre de irse en cualquier momento.

Gérard Depardieu es objeto de una investigación después de que una joven actriz lo acusara de violación y agresión sexual.

La denuncia contra este gigante del cine, de 69 años, fue presentada a finales de agosto en la gendarmería de Lambesc, en el sureste de Francia.

Los hechos habrían tenido lugar en la casa parisina de la estrella, una mansión privada en el centro de París, los días 7 y 13 de agosto. 

"Gérard Depardieu niega absolutamente cualquier agresión, cualquier violación", había reaccionado, tras la presentación de la denuncia, su abogado Hervé Temime en declaraciones a la AFP. 

"Lamento el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio a Gérard Depardieu, del que estoy convencido se reconocerá la inocencia", había añadió Temime, quien llamó a la "máxima moderación, en el respeto de los derechos de todas las partes". 

Por: AFP

Protagonista de ‘House of cards’ aboga por dar una segunda oportunidad a Kevin Spacey

Actor francés Gérard Depardieu, investigado por violación y agresión sexual

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad