Se encuentra usted aquí

Actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ publica prueba de que su cuarto está embrujado

Chris Pratt les pidió a sus seguidores que le ayudaran a descubrir si lo que estaba viendo era real o se trataba de su imaginación.

Actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ publica prueba de que su cuarto está embrujado

Foto: AFP

Foto: AFP

Vivir experiencias paranormales no es algo que suceda todo el tiempo y, mucho menos, que les suceda a todas las personas. Por eso resulta siendo bastante curioso que un reconocido actor de Hollywood comparta lo que le sucedió.

Se trata de Chris Pratt, protagonista de la serie de películas de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’, quien publicó un video en su cuenta oficial de Instagram lo que sería ‘la prueba’ de que su cuarto de hotel está embrujado.

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

“Creo que me estoy quedando en un cuarto de hotel embrujado. Muy chévere. Creo que esta lámpara se está moviendo, pero también creo que estoy imaginándolo. Ustedes serán los que juzguen. ¿Esta lámpara se está burlando de mí? ¿me estoy burlando de ustedes? ¿por qué todos nos metemos entre nosotros cuando tenemos fantasmas corriendo a nuestro alrededor?”, escribió junto a su publicación.

Aunque parece que la lámpara sí se está moviendo, ninguno de sus seguidores logró darle una explicación a lo que le sucedió.

¿Qué crees que fue lo que pasó?

Encuentran en Google Maps a una ‘niña fantasma’ en México

¡Escalofriante! Un fantasma apareció en foto de exparticipante del 'Desafío'

Comparte video de tarde en piscina y todos quedan en shock por un fantasma

 

 

 

Publicidad