10 canciones de reguetón para dedicar

Sí, este género también tiene letras que exaltan a la mujer, se acercan al corazón y nos ponen a bailar. Estas son las canciones que han hecho suspirar a más de una persona.  

10 canciones de reguetón para dedicar

Foto: AFP

Foto: AFP

El reguetón se ha caracterizado por sus letras polémicas, las cuales hacen referencia a los temas tabúes como el sexo, las drogas o el narcotráfico. A pesar de esto sus representantes han tenido una gran popularidad a nivel mundial, logrando mantenerse vigentes en la industria a lo largo de más de 20 años.

Mira también: Top 10: estos son los reguetones más polémicos de la historia, ¿los has escuchado?

Sin embargo, este género musical no solo se caracteriza por tener letras vulgares, pues los grandes exponentes como Nicky Jam, Wisin, Ozuna, entre otros están dentro de los rankings mundiales con canciones dedicadas al amor, según la lista Top latino de la plataforma musical Spotify.

Sentimientos a flor de piel, confesiones para una persona especial y propuestas para iniciar una nueva relación son los temas que estos cantantes urbanos proponen, en su mayoría a su compañera sentimental y a sus fanáticas.

Dejando de lado la satanización que se le ha dado al reguetón, basados en subjetividades, disfrutemos estás canciones que roban más de un suspiro.

Amor de pobre- Zion ft. Eddie Dee

El Perdón- Nicky Jam

Pierdo la cabeza- Zion y Lennox ft. Yandel y Farruko

Nota de amor- Carlos Vives y Wisin ft. Daddy Yanke

Nadie como tú- Kevin Roldan

Perdido en tus ojos- Don Omar ft. Natti Natasha

Una lady como tú- MTZ Manuel Turizo

Andas en mi cabeza- Chino y Nacho ft.Daddy Yankee

Vuelve-Don Omar

Tu príncipe-Don Omar ft. Zion & Lennox

El doctorado- Tony  

Publicidad