Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valery se entera de que Teto no es ningún potentado importador de licores

Mientras que los preparativos de la boda de Clara y Rafael siguen, las mentiras de Teto caen.

Teto es echado del club después de que su jefe descubriera su mentira de doble vida, así que sabe que decide buscar a su novia para decirle toda la verdad. Al ir a llevarle un oso de peluche a Valery, Marta le abre y le dice que no se encuentra en casa, pues está en casa de su mejor amiga quien se va a casar.

Rafael está feliz por su nuevo conjunto, él y Salvador deciden llamarse ‘El dúo de oro’ después de cantar en la fiesta de Fabio Lopera. Además, Orozco llama a Parodi y le pide que se vaya para Barranquilla con Virgilio para conformar un grupo.

Teto va a casa de Miriam a buscar a Valery, pero se encuentra con parte de la familia Orozco y Cabello. Clara se molesta al darse cuenta de que Teto, el novio de su amiga, es Teto Tello. Jeremías llega a casa de Hernán e intenta golpear al hombre por el que estuvo en la cárcel. Valery se entera de que Teto no es ningún potentado importador de licores y le pide que no vuelva a buscarla.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO