Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reginaldo se despide de Clara pero le promete esperarla en México

Clara tiene un corto tiempo para que decida si acepta o no la beca para estudiar medicina en México.

Triste por dejar a la mujer que le robó el corazón, el futbolista tiene una emotiva despedida con Clara en la que le asegura que la estará esperando con ansias en México.

Por su parte Clara, quien aún no decide si aceptar la propuesta de Reginaldo, llama a su papá para preguntarle él que opina al respecto y este le hace saber que sería una buena opción para su futuro.

Rafael se entera de los planes de viaje de Clara y la llama para hacerle saber que si se va le hará mucha falta y que quiere que sea ella la primera en tener y escuchar el disco que acabó de grabar.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO