Rafael Orozco, el ídolo, se convirtió en una bionovela muy querida por todos los colombianos, quienes siguen demostrando su aprecio por el gran cantante vallenato.
Su leyenda está tan presente en los amantes del vallenato, que su legado se mantiene vivo a lo largo de los años y sus canciones siguen enamorando a miles de personas.
Es por ello que esta producción buscó ser muy precisa en su historia y sus personajes, con la intención de transmitir ese sentimiento a los televidentes y dejar vivo en ellos el recuerdo de Rafael Orozco.
Esta fue la razón para que esta bionovela reviviera las portadas de algunos discos del ídolo, como lo son "Super Vallentato", "¡Adelante!" y "De Caché", dos de ellos siendo del Binomio de Oro.
Publicidad
La similitud fue tanta que los seguidores del artistas no solo las reconocieron de inmediato, sino que también realizaron la comparación entre estas, demostrando la precisión que tuvo esta producción.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
¡Ajá! Aprende algunas de las palabras y dichos más usados en la costa La transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael Orozco Hijas de Rafael Orozco recuerdan su participación en la bionovela