Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Realidad vs ficción: Así se recrearon algunas fotografías en Rafael Orozco

La bionovela del cantante vallenato buscó ser fiel a sus personajes y su historia, por lo que no podrás evitar sorprenderte con la gran similitud que hay entre las fotos de la producción y las de la vida real.

398029_rafael1.jpg
Foto: Instagram @alejopalacio1

Rafael Orozco, el ídolo, se convirtió en una bionovela muy querida por todos los colombianos, quienes siguen demostrando su aprecio por el gran cantante vallenato.

Su leyenda está tan presente en los amantes del vallenato, que su legado se mantiene vivo a lo largo de los años y sus canciones siguen enamorando a miles de personas.

Es por ello que esta producción buscó ser muy precisa en su historia y sus personajes, con la intención de transmitir ese sentimiento a los televidentes y dejar vivo en ellos el recuerdo de Rafael Orozco. 

Esta fue la razón para que esta bionovela reviviera las portadas de algunos discos del ídolo, como lo son "Super Vallentato", "¡Adelante!" y "De Caché", dos de ellos siendo del Binomio de Oro.

La similitud fue tanta que los seguidores del artistas no solo las reconocieron de inmediato, sino que también realizaron la comparación entre estas, demostrando la precisión que tuvo esta producción.

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Ajá! Aprende algunas de las palabras y dichos más usados en la costaLa transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael OrozcoHijas de Rafael Orozco recuerdan su participación en la bionovela

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO