Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael salva la vida a Silvia tras donarle su sangre

Después del accidente, Rafael logra sacar a Silvia del auto y la lleva a la clínica.

Después del accidente, Rafael logra sacar a Silvia del auto y la lleva a la clínica.

Tras esquivar un tractor Silvia y Rafael se accidentan y caen en una laguna. Él logra sacar a la mujer del auto y la lleva a la clínica, Rafael le informa a Bernardo sobre el accidente, en poco tiempo llega con Alberto a la clínica. El profesor discute con Rafael, pero él logra donarle sangre a Silvia, ganándose el agradecimiento de los dos hombres.

Clara le cuenta a Rafael que Jeremías está en prisión después de que le encontraron en su finca veinte bultos de marihuana y Rafael decide devolverse a Valledupar para estar cerca de su familia y del amor de su vida.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO