Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los desafíos que enfrentó Rafael Santos en Rafael Orozco, el ídolo

Además de presumir su tapabocas con diseño exclusivo de la producción, Rafael Santos reveló detalles de la preparación de su personaje.

El cantante y actor Rafael Santos que da vida a Dionisio Maestre en la exitosa producción Rafael Orozco, el ídolo reveló que, aunque muchos no lo crean, uno de sus mayores desafíos para interpretar este personaje fue aprenderse algunas canciones de Orozco, algo que lamentó pues indicó que su mamá siempre ha sido fan número uno del fallecido artista y desde niño escuchaba sus temas, no obstante resaltó que también disfrutó al cantarlas pues le hizo recordar todo el tiempo a su progenitora.

Asimismo, indicó que el tema del maquillaje a la hora de grabar fue un tema que se le dificultó pues debido a las altas temperaturas de Valledupar, era casi imposible.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO