Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jacinto acepta la relación de Clara y Rafael

A pesar del enojo que sintió por la decisión de su hija, gracias a Mariela, Jacinto entra en razón y decide no oponerse más.

A pesar del enojo que sintió por la decisión de su hija, gracias a Mariela, Jacinto entra en razón y decide no oponerse más.

Rafael va con Clara a casa de Jacinto para pedir su bendición, sin embargo, el padre de la joven se enoja con su hija por la decisión que tomó. Clara le explica a su papá que Rafael le demostró que la ama y piensan casarse.

Mariela habla con Jacinto y le aconseja aceptar la relación entre de Rafael y Clara, pues ellos han demostrado lo mucho que se quieren. Al fin, el señor Cabello les acepta la relación de los jóvenes, con la condición de que su hija termine los estudios. Por lo que se van a vivir a Barranquilla.

Rafael busca a Egidio, le cuenta que decidió casarse con Clara y le agradece por todas las cosas que le enseñó. Hernán y Miriam brindan con Clara y Rafael por su relación.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO