Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas son las sexis actrices que interpretaron a Miriam y Betty Cabello en Rafael Orozco

María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila mantienen su belleza intacta.

Hermanas Cabello
Betty, Miriam y Clara Cabello - personajes de Rafael Orozco, el ídolo
Foto: @mariatactriz

Han pasado ocho años desde que se grabó Rafael Orozco, el ídolo , telenovela que ha tenido gran acogida nuevamente por las familias colombianas en las noches de Caracol Televisión.

La belleza de las actrices no pasa desapercibida y además de la hermosa Taliana Vargas, protagonista que interpreta a Clara Cabello, la cubana María Teresa Carrasco, Miriam, y la venezolana Gabriela Ávila, Betty, no se quedan atrás.

Carrasco de 41 años sigue conservando una figura envidiable y es constantemente halagada en sus redes sociales, en donde se define como “cristiana, auténtica y sin filtros”.

Publicidad

Por otro lado, Ávila tras su papel revelación en la producción ha ganado popularidad como conductora de un reconocido programa de noticias mexicano. En sus redes sociales demuestra sus habilidades con el maquillaje y su disciplina con el ejercicio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO