Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Chepe Pinto no estará dispuesto a perder

Clara y Rafael escucharán disparos en la estación y se llevarán un gran susto. Chepe Pinto intentará escapar a como dé lugar, pues no está dispuesto a quedarse encerrado y menos sin la hija de Jacinto. Hoy después de Pasión de Gavilanes.

397255_promora_970.jpg

Mientras Rafael Orozco recibió una importante contratación en la que conoció a personas de la industria musical que le dan ánimo para seguir con su carrera y le proponen grabar un disco, Clara Cabello corrió peligro al ser descubierta por Chepe Pinto.

Te puede interesar: Chepe Pinto da con el paradero de Clara y Jacinto

El marimbero siguió a Jeremías hasta su finca y vio a Betty, Clara y Jacinto. En cuanto quedaron solos, Chepe Pinto golpeó a Jacinto e intentó llevarse a la fuerza a Clara, pero el padre de la joven logró dispararle en una pierna. Aunque impidió el secuestro, padre e hija llevaron al delincuente al hospital y allí fueron todos retenidos por la policía.

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Mira también:

Publicidad

Chepe Pinto da con el paradero de Clara y Jacinto Con ayuda de Clara Cabello, Alejandro Palacio preparó su personaje de Rafael Orozco Rafael y Dionisio competirán en un concurso de canto vallenato en el colegio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO