Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diomedes Díaz gozó ver a su hijo en Rafael Orozco, el ídolo

Así lo recuerda Rafael Santos, quien habla de la emoción que sentía el artista con su interpretación musical en la novela.

Rafael Santos es el encargado de darle vida a ‘Dionisio Maestre’ en Rafael Orozco, el ídolo. Un personaje en honor a su padre Diomedes Díaz, quien falleció en diciembre del 2013.

El actor y también artista vallenato menciona que en cada momento la presencia de su padre y la energía de su alma nunca lo han dejado solo. Pero recuerda con mucho amor y sentimiento cómo disfrutó Diomedes en vida la bionovela de Caracol Televisión.

“Cuando estábamos haciendo Rafael Orozco (…) mi papá estaba vivo, cada vez que veía la novela se tomaba unos tragos viéndola. Se terminaba, me llamaba y decía ‘¡qué dice el actor de la familia!’”, menciona Rafael Santos.

El hijo de ‘El cacique de la junta’ recuerda que a su papá le gustaba mucho la interpretación musical de él en sus canciones y que le causaba gran emoción y sentimiento.

“Todos los días me llamaba para felicitarme”, aseguró el actor.

También aseguró que su padre le dio un gran consejo de vida en el que le señalaba que cuando en él vieran a Diomedes Díaz, no tendría que sentir celos sino “darle gracias a Dios” por ser hijo de él. Así que Rafael Santos ve en todo lo que es ese cariño y amor que su papá pudo darle.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO