Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llegó a Colombia una carne hecha a base de proteína vegetal

¿Se imagina que la producción de carne no implicara deforestación, uso excesivo de agua ni maltrato animal? La compañía Sannus Foods hizo esto posible con una opción de proteína hecha en su mayoría de vegetales que poco tiene que ver con los animales.

Por su color, textura e incluso su olor parecen una carne convencional, sin embargo, su composición dista mucho de la proteína animal. Según la compañía que la desarrolló, y cuya sede principal se encuentra en Estados Unidos, el alimento usa 93% menos agua, 93% menos tierra, emite 90% menos gases de efecto invernadero y utiliza un 46% menos de energía.

Un alimento que invita a innovar en la forma de consumir proteína y a repensar cómo podemos aportar de una forma positiva en el futuro de nuestro planeta.

En otros temas:

En Bilbao, al norte de España, destinan parques interactivos para adultos mayores con los que buscan hacerle frente a la soledad y a las enfermedades propias de la tercera edad.

Vea la ingeniosa invitación que hacen estudiantes en Perú para recaudar fondos para sus estudios universitarios.

Se atrevería a jugar con una pelota de caucho de cuatro kilogramos, en México lo hacen para revivir un ancestral juego. Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Publicidad

Síganos en Instagram @QuehayCaracol .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO