Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conozca las ciudades peruanas que fueron reconocidas por su tradición y cultura en 2019

Tras haber postulado su candidatura este año Arequipa y Ayacucho lograron unirse a la red de ciudades creativas conformada por 180 ciudades, posicionándose como 2 de las solo 18 ciudades de América Latina en ser reconocidas por la Unesco.

Con más de 40 años de experiencia artesanos especialistas en el tallado de la piedra del huamanga y en orfebrería demuestran por qué Ayacucho es conocida como la capital de la artesanía peruana. La misma razón por la cual ha sido considerada parte de la red de ciudades creativas de la Unesco que reúne a aquellas que tiene como pilar y factores estratégicos de su desarrollo la creatividad y la cultura.

En otros temas:

Colombia celebra 200 años de independencia con una exposición de estampillas conmemorativas.

Conozca a las cuatro mujeres colombianas que dan ejemplo de superación al interior de la Fuerza Aérea de su país.

Le enseñamos el método “Steam”, una alternativa de aprendizaje para los niños que combina el conocimiento y la diversión.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Publicidad

Síganos en Instagram @QuehayCaracol.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO