Se encuentra usted aquí

Estas serán las historias de esta semana en Tu voz estéreo

Esto es lo que sucederá en las tardes del Canal Caracol del 22 al 26 de Julio. 

e0fe1cb7ebc3cafd4e0a080b17d7c042.gif

Lunes 22 de julio de 2013
Al caído caerle

José Manuel encontró en la venta de drogas la forma de ganar dinero fácil, con la excusa de ayudar a su familia. Sin embargo, él no dimensionó el error que podía cometer y lo mucho que le costaría haber tomado esa mala decisión.

Martes 23 de julio de 2013
Traición sobre ruedas

Hugo nunca pensó que regalarle un carro a su pareja como prueba de su amor y meterla en clases de conducción, se convertiría en el declive total de su matrimonio.

Miércoles 24 de julio de 2013
Mi hermana y yo

Aunque el amor y la devoción a la familia es un sentimiento profundamente arraigado en Helena, ella se verá en la obligación de tomar una decisión de dolorosas consecuencias.

Jueves 25 de julio de 2013
Un matrimonio infeliz


Gonzalo y Matilde conforman una pareja, que a los ojos de los demás, es estable y feliz. Fruto de esa unión nacieron Francy y Felipe que se convirtieron en el más grande obstáculo para la separación del matrimonio. Ante esta situación los hijos dejan de ser hijos para convertirse en un arma.

Viernes 26 de julio de 2013
Parientes malvados

Después de la muerte de su padre, Natalia queda a cargo de su malvado tío Pedro y de su envidiosa prima Yesenia; ellos le harán la vida imposible, robándole su herencia y la posibilidad de amar.

Publicidad