Se encuentra usted aquí

No te pierdas esta semana Tu voz Estéreo

Esto es lo que sucederá durante el 15 al 19 de julio en las tardes del Canal Caracol. 

MICHELLE-ROUILLARD-(27).gif

Lunes 15 de julio de 2013
Obsesión


Camila tiene una gran amistad con Vanesa, una mujer a la que conoce desde hace mucho tiempo y con quien ha vivido muy gratas experiencia, pero contrario a lo que se podría esperar, ella se obsesiona con la idea de tener algo con Juan, el esposo de Vanesa, y decide conquistarlo a como dé lugar. ¿Hasta dónde llegará esta locura?

Martes 16 de julio de 2013
Una mala oportunidad


A Leopoldo el destino le tendrá una mala jugada guardada, cuando en una situación fortuita decida aprovecharse del dinero de una extorsión, para sacar beneficios personales. El hombre está lejos de imaginarse que lo que parecía ser la oportunidad de su vida, terminará por convertirse en la peor decisión que pudo haber tomado.

Miércoles 17 de julio de 2013
Veinte años de soledad

Luego de veinte años de ausencia, Esteban vuelve para reencontrarse con su eterno amor, pero ha llegado demasiado tarde, pues la vida le presenta un nuevo amor y una nueva ilusión exactamente igual.

Jueves 18 de julio de 2013
Cruel venganza


Laura y su madre, Marina, deberán defenderse del "Tigre", un criminal que regresó a vengarse de ellas porque su padre lo envió a la cárcel.

Viernes 19 de julio de 2013
El esposo ideal


Ramón y Gabriela conforman una pareja excepcional, al menos eso es lo que cree Angélica, quien está segura de merecer una vida sentimental como la de ellos. La mujer decide tomar el esposo ajeno, pero no se imagina lo que va a encontrar.

Publicidad