Se encuentra usted aquí

No te pierdas las historias de esta semana en Tu voz estéreo

Esto es lo que verás en las tardes del Canal Caracol después de Mujeres al límite del 2 al 5 de Julio. 

MICHELLE-ROUILLARD-(25).gif

Martes 2 de julio de 2013
Juzgada en ausencia 


Felipe es un marido confiado de que todo con su mujer se encuentra bien. Un día sale de su casa, con la seguridad de que al regresar seguirá la misma situación, pero lo que se encuentra lo dejará sin palabras: su mujer lo ha abandonado, y él desconcertado, se pone a la tarea de averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

 

Miércoles 3 de julio de 2013
La maldición de Caín

Arley es el hermano menor de Ana, y por razones injustas, primero en la línea de sucesión para heredar la fortuna de su familia. Cuando esto sucede, Ana le desea la muerte, pues lo culpa de todas sus desgracias. Giovanny, el amante de Ana, estará dispuesto a cumplir los deseos de su mujer para quedarse con el dinero.

Jueves 4 de junio de 2013
En bandos contrarios 


Maribel y John son dos buenos hermanos que han gozado de una buena relación fraternal toda su vida. Por circunstancias sociales, los dos entran a hacer parte de dos bandos opuestos, que terminan convirtiéndolos en enemigos.

Viernes 5 de julio de 2013
Trabajo secreto

Jenny acepta trabajar como contadora en un prostíbulo, ocultándole esto a su marido, pues las consecuencias que puede tener en su relación pueden ser bastante perjudiciales para ella. Sin embargo, en el lugar un cliente sadomasoquista se obsesiona peligrosamente con ella, poniéndola en una situación bastante compleja.

Publicidad