Se encuentra usted aquí

¿Quieres saber qué historias verás esta semana en Tu voz estéreo?

Conoce las cinco aventuras que abordarán Sara y Andrés en las tardes del Canal Caracol durante la semana del 24 al 28 de Junio. 

e07f8593044c5e3f55f1cf25dea05e64.gif

Lunes 24 de junio de 2013

La persona equivocada 

Miguel creía que se trataba de un juego, al fijar su atención en Mireya, una mujer mayor y casada con Ramiro, el dueño del supermercado y su jefe. Meses después se entera de que Mireya está esperando un hijo, sin imaginar las consecuencias que traerá a su vida haberse fijado en la mujer equivocada.

 

Martes 25 de junio de 2013

La vendedora de flores 

Karina y Enrique nunca pensaron que unas flores serían el inicio de un gran romance entre ellos, pero al mismo tiempo el comienzo de una gran desgracia para los dos.

 

Miércoles 26 de junio de 2013

Amigo mortal

Juan y Carlos tienen una amistad aparentemente inquebrantable. Los dos hombres son socios en un negocio, pero será la envidia la encargada de romper los lazos y desencadenar una tragedia, cuando uno de ellos decida acabar con la vida del otro para quedarse con su dinero y su mujer.

Jueves 27 de junio de 2013

Servicio secreto

Cansada de su matrimonio por los desaires e indiferencia de su esposo Agustín, Fernanda decide arriesgarse y dejar que sus instintos hablen por ella. La mujer cede a los coqueteos y cariños de Santiago, lejos de imaginarse que su asistente Denise, no sólo la traicionará sino que pondrá en peligro todo lo que ha logrado en su vida.

 

Viernes 28 de junio de 2013

Amigas

Diana y Carolina aparte de ser amigas y compañeras de trabajo comparten un nuevo interés: Benjamín. Ellas harán lo imposible por llamar su atención y obtenerlo como trofeo, pero en el intento pondrán en riesgo la valiosa amistad que hay entre las dos.

Publicidad