Se encuentra usted aquí

Las mejores historias están en Tu voz estéreo

Entérate de lo que sucederá en el programa preferido por los colombianos en las tardes del Canal Caracol del 4 al 7 de Junio.

MICHELLE-ROUILLARD-(25).gif

 

Martes 4 de junio de 2013

Prueba máxima 

Tras quedar cuadripléjico, Miguel se convence de ser un estorbo para todos sus seres queridos y para su esposa, una mujer joven, enamorada locamente de él y con toda la vida por delante. El hombre intentará por el medio que sea necesario, que su pareja lo deje y rehaga su vida, pues se siente egoísta pidiéndole que se quede a su lado, enfrentando su situación.

Miércoles 5 de junio de 2013

Medidas desesperadas

Con la muerte de su hermano en extrañas circunstancias, Manuel se hace cargo de su cuñada y su sobrino, pero lo que no sabe es que el difunto era el líder de una banda delincuencial y había logrado mantener su doble vida en secreto. El mundo del crimen tocará también a este hombre inocente que tendrá que tomar una fuerte decisión gracias a los delitos cometidos por su misma sangre.

Jueves 6 de junio de 2013

Un consejo en contra

Janeth quiere vivir la experiencia de tener un amante pero no se atreve, por lo que le pide ayuda a su mejor amiga, quien le da consejos y le explica lo que tiene que hacer. Todo suena de maravilla pero la mujer olvida contarle algo que los llevará a la desgracia.

Viernes 7 de junio de 2013

Servicio secreto

Cansada de su matrimonio por los desaires e indiferencia de su esposo Agustín, Fernanda decide arriesgarse y dejarse llevar por sus instintos, cediendo a los coqueteos y cariños de Santiago. Pero lo que comienza como una aventura se torna peligroso cuando su asistente Denise no solo la traiciona sino que pone en peligro todo lo que ha logrado en su vida.

 

 

Publicidad