Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de "Tu voz estéreo"

Esta semana del 14 de enero al 18 de enero, cinco historias que realmente no te despegarán de nuestra pantalla.

fd598ba1cd8a6df5a3ce737cb7b9562c.jpg

Lunes 14 de enero de 2012

El silencio de los inocentes.
Pilar, dolida por la traición de su novio, empieza una dañina relación con Alejandro, quien confía en la sinceridad sentimental de ella. La joven está haciendo todo solo por darle celos a su ex pareja, sin saber que esto terminará por volverse en un no tan divertido juego que podrá tener un desenlace fatal.

Martes 15 de enero de 2013

La enfermera asesina.
Juliana es una compasiva y humanitaria enfermera que trata de hacer su labor lo más éticamente posible. Un día es contratada por una familia inescrupulosa, que busca deshacerse de la adinerada abuela dueña de la fortuna para quedarse con el dinero y será, precisamente a cambio de una buena suma, que le propondrán a la mujer asesinar a la anciana. 

Miércoles 16 de enero de 2013

El intercambio.
Gloria y Matilde son dos hermanas que tras la muerte de su madre, se reencuentran en la casa de la difunta. Las dos aseguran tener los matrimonios perfectos y a los maridos soñados, pero serán la carne y la tentación la constante entre estas dos parejas y las que definirán qué tan real es lo que se ve.

Jueves 17 de enero de 2013

El que las hace las ve hacer.
Mateo es un hombre de familia, responsable y trabajador incansable. Para muchas un hombre ideal, pero como nada es perfecto, Vilma su amante, es su gran defecto, y quien le dejará claro que cuando se quiere más de lo que se debe, se abre un camino sin retorno en donde las malas decisiones pesan. 

Viernes 18 de enero de 2013

Abuso mortal.
Darío es víctima de los maltratos de su esposa, pero como ante la sociedad el abuso hacia los hombres suele generar burlas, él ha decidido que la situación pase sin denunciar. En algún moment se cansa y empieza a exigir sus derechos, desatando una mortal furia en su pareja.

 

Publicidad