Se encuentra usted aquí

Andrea Tovar, representante de Chocó, es la nueva señorita Colombia 2016

En la velada de elección de coronación, la señorita Chocó representará al país en Miss Universo. La representante de César fue la virreina; Antioquia,

d2d87294055b98094abd61206e2d1277.jpg

 

Andrea, es la segunda corona del Reinado Nacional de la Belleza para el departamento de Chocó. Su primera representante ganadora fue en 2001, ella fue Vanessa Alexandra Mendoza.

 

La elección y coronación para este año fue una competencia reñida en la que desde el principio se vislumbró a la señorita Chocó como una de las favoritas al título, algo que finalmente sucedió.

 

Antes de la elección final, la organización del concurso le quiso brindar un homenaje a Ariadna Gutiérrez, la actual señorita Colombia, que este 20 de diciembre viajará a Las Vegas, Nevada para repetir el título de Miss Universo logrado por Paulina Vega Dieppa, quien también estuvo en la velada.

 

Ya con la decisión de los jurados, la cinco finalistas se ubicaron así; la virreina fue la señorita César, Daniela Herrera Avendaño. La primera princesa, Antioquia con Alejandra Ochoa López; la segunda María Camila Soleibe de Atlántico y para cerrar el grupo de princesas, Carmen Ibeth Alomia de Buevanetura.

 

Andrea Tovar Velásquez representará a Colombia en el certamen internacional de Miss Universo en 2016.

 

Mira aquí datos curiosos de Andrea Tovar Velásquez.

Publicidad