Se encuentra usted aquí

Miranda, ganadora de la primera temporada de 'La Voz Colombia', estrena sencillo

Con “Bailaré”, Miranda abre una nueva etapa en su carrera artística, la canción invita a disfrutar la vida, valorarse así mismo a pesar de las

395df100025bc3d10e5cbd5df49d054d.jpg

Miranda regresa al ruedo musical estrenando la nueva canción “Bailaré”, en la que abre una nueva etapa en su carrera artística.

"Bailaré" estuvo bajo la producción de Alejandro “Sky” y Mosty, los mismos que han trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Feid, entre otros, con la coproducción de Andrés Guerrero y grabada completamente en los estudios de Infinity Music en la ciudad de Medellín.

Coescrita entre Miranda, Alejandro “Sky” y Mosty, “Bailaré” posee una mezcla de pop, dance y electrónica, que invita a todos a disfrutar la vida, valorarse así mismo a pesar de los desatinos y tristezas que puedan atravesar las personas en el amor.

"Fué muy bueno trabajar con Sky y Mosty, productores muy jóvenes que me ayudaron a crear un sonido fresco y audaz. Bailaré, es una canción que invita a soltarse de las cargas y disfrutarse así mismo a través de la música, bailar es una de las formas más poderosas de liberarse", afirmó Miranda.

Ella estuvo nominada a Mejor Nuevo Artista en la pasada edición de los Grammy Latino, además de participar a principios de este año en el Tributo Latino a Abba con la versión en español del hit “Happy New Year”, con el título de “Felicidad”, siendo la única colombiana invitada al lado de artistas de la talla de Paty Cantú, La Santa Cecilia, Carla Morrison, Fey, entre otras voces femeninas.

Publicidad