Se encuentra usted aquí

La caricatura de los hechos, ahora en caricaturas: Voz Populi

El programa de humor político de Blu Radio, Voz Populi, ahora estará disponible en caricaturas en su primera temporada desde este miércoles 13 de mayo.

vptoon.jpg

En el primer capítulo de Voz Populi Toons, 'Pachito' recurre a todo tipo de estrategias para lograr entrar a la Alcaldía de Bogotá. Como es de esperar, los principales protagonistas de la política colombiana estarán interviniendo en esta decisión y Jorge Alfredo Vargas reportará desde el sitio de la noticia. Esperemos que al finalizar este capítulo Paniagua ya haya acabado su tamal!

 

El programa de humor político de Blu Radio, Voz Populi, ahora estará disponible en caricaturas en su primera temporada desde este miércoles, 13 de mayo: Voz Populi Toons, la versión animada de los personajes que hacen, en ocasiones, de la realidad del país una caricatura.

 

Todos los personajes de Voz Populi, ‘Tarsicio Maya’, el findelmundólogo; ‘Aurorita’, la ingenua y perspicaz mujer; ‘Ignorita’, la más humilde pero aguda ayudante, y todos los personajes de la vida política de Colombia estarán presentes.

 

En el primer capítulo, 'Pachito' recurre a todo tipo de estrategias para lograr entrar a la Alcaldía de Bogotá. Como es de esperar, los principales protagonistas de la política colombiana estarán interviniendo en esta decisión y Jorge Alfredo Vargas reportará desde el sitio de la noticia. Esperemos que al finalizar este capítulo Paniagua ya haya acabado su tamal!

 

Voz Populi es el magazine de humor político de Blu Radio que se transmite en todas las frecuencias nacionales y bluradio.com, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., bajo la dirección de Jorge Alfredo Vargas, la conducción de Hernando Paniagua, el análisis de Álvaro Forero Tascón, y el humor de grandes artistas como Camilo Cifuentes, María Auxilio Vélez, Óscar Iván Castaño, Diana Galindo, Diego Briceño y el grupo Salpicón.

 

Publicidad