Se encuentra usted aquí

César Corredor

Interpretado Por : 
César Corredor

César Corredor es uno de los humoristas más jóvenes del país, que ha entregado 28 años de su vida a Sábados Felices convirtiéndose en uno de los personajes insignia del programa, haciendo reír y gozar a los colombianos con sus imitaciones de personajes de la actualidad.

Para sorpresa de muchos, él jamás pensó ser humorista y mucho menos entrar a la televisión, pues soñaba con ser futbolista pero debido a su indisciplina en épocas de colegio, su madre lo empujó a explotar aquel “don” que tenía para contar chistes, ser ocurrente, “mamagallista” y hacerse sacar de clase. Bajo esa idea se presentó en los cuentachistes de Sábados Felices, donde después de tanto insistir logró entrar y convertirse en parte del elenco.

El reconocimiento de César se lo debe a 'Doña Barbarita', su personaje número uno, una mujer inquieta, chismosa, sin pelos en la lengua, a quien le encanta opinar de los demás y entrometerse en asuntos personales de la gente, pero al final buena gente y graciosa.

“Es única, es chévere, porque tan pronto me coloco mí peluca y mis tacones se transforma mi pensamiento, mi caminar, mis gestos, Barbarita es como mi amiga única, a la que le cuenta uno cuando tiene tristeza… Barbarita me supera cuando yo tengo un problema para salir a hacer un show”, comenta Corredor.

Ver: César Corredor: un polifacético que dio vida a 'Doña Barbarita', la chismosa más querida de Colombia

De estos 28 años, una de las personas a las que más les agradece su desarrollo, crecimiento y aprendizaje es a Alfonso Lizarazo, a quien considera ha sido el mejor director que ha tenido Sábados Felices.

"Fue él el que inició la campaña y el programa de Sábados Felices, era como nuestro papá, para mí es como mi segundo papá a pesar de que todavía lo tengo vivo, pero a don Alfonso le debo toda la educación y la parte de disciplina que me inculcó" dice.

César se interesó en los medios de comunicación, estudió, se preparó y por algunos años alternó el humor en radionovelas con el periodismo deportivo que tanto lo apasiona. Actualmente hace parte de un programa de deportes en Blu Radio. Además, su talento para el canto lo explota a través de la orquesta 'César Corredor y su son gozón'; y otra de sus pasiones es manejar vehículos de carga pesada como una tractomula.

Otros humoristas

Tato

Tato

Hugo Patiño

Hugo Patiño

Pedro González

Pedro González

MARCELINORODRIGUEZ_640.jpg

Marcelino Rodríguez

NORBERTOLOPEZ_640.jpg

Norberto López